ACERCA DE NOSOTROS

Brindar un servicio esencial como el nuestro y hacerlo de la mejor manera, nos obliga a conocer, profundamente las necesidades de nuestros clientes.

El Concepto:

El término Pretorian tiene su origen en el antiguo ejército romano. Muchos generales tenían la costumbre de escoger entre sus filas a una fuerza privada de soldados para que les sirvieran como escoltas.

Cuando Augusto se convirtió en el primer César, consideró que tal formación era tan útil para la guerra como para la política, por lo que de las legiones de todas las provincias, reclutó a la Guardia Pretoriana. Luego, los prefectos del pretorio se convirtieron poco a poco en primeros ministros del emperador, jugando un papel crucial en su seguridad y en la del imperio.

En nuestra empresa recogimos este concepto de especialización y lo convertimos en nuestra propia filosofía, aplicándola a la elección de los recursos humanos que integran el team de servicios y también a los productos con los que trabajamos, a fin de brindar a nuestros clientes las mejores soluciones de seguridad informática, continuidad operativa e infraestructura TI.

Nuestro Objetivo: 

Nuestra Compañia nace en el año 2007, con el propósito de ayudar a las empresas de todos los tamaños a proteger su activo más importante, la información. Nuestro propósito es construir una relación de confianza con nuestros clientes, a fin de responder a sus necesidades con la asertividad y excelencia que requieren, mediante un trabajo conjunto con nuestro equipo de profesionales preparado para entregar sus conocimientos y habilidades en virtud del logro de objetivos.

Nos diferenciamos por mantener altos estándares de calidad e innovación en la conducción de proyectos, administración y soporte de activos de seguridad, realizando un trabajo transversal con estos y otras plataformas informáticas.

Nuestro Compromiso:

Conformar un equipo de profesionales con entrenamiento constante, que sea capaz de anticiparse a las amenazas que puedan poner en peligro la ciberseguridad de nuestros clientes. Establecer alianzas con empresas líderes que nos permitan, poseer herramientas para asegurar la integridad de la información y la continuidad operativa.

Nuestra Visión:

En un mundo cada vez mas conectado, donde los límites en donde está disponible la información sensible son cada vez más difusos, consideramos que es fundamental resguardar la integridad, la autenticidad y la disponibilidad de la información tanto a nivel público como privado, para ello desempeñamos un papel proactivo en la creación de políticas y control de eventos que posibilitan lograr la continuidad operacional de los negocios y sistemas que protegemos.

 

acerca-de-nosotros