Firewalls / IPS / Balanceadores

Soluciones líderes de mercado, para la protección de su negocio.

Check - Point Firewalls
Check - Point Firewalls

Check Point ofrece a clientes de todos los tamaños la última tecnología en protección de datos y seguridad de la red en una plataforma de Firewall integrada de última generación logrando reducir la complejidad y costos de propiedad en una solución de Ciberseguridad Robusta. Si usted necesita seguridad de última generación, ya sea para su centro de datos, oficina o empresa, Check Point tiene una solución para usted.

Sophos - SG Series Appliances
Sophos - SG Series Appliances

Sophos pone a disposición Sophos UTM una linea de productos muy fácil de usar, gracias a su panel de control configurable en tiempo real, la flexibilidad de las licencias modulares, y las intuitivas definiciones de objetos de red reutilizables. Nuestra función de generación de informes integrada le permite saber exactamente qué está ocurriendo con sus usuarios en tiempor real. Sophos el paquete definitivo de Seguridad.

Fortinet - FortiGate Platform
Fortinet - FortiGate Platform

La tecnología de Firewall de Fortinet ofrece integración, protección de alto rendimiento contra la amplia gama actual de amenazas dirigidas a sus aplicaciones, datos y usuarios. FortiGate Firewall de alto rendimiento se integra con tecnología VPN, permitiendo a las organizaciones establecer comunicaciones seguras y privacidad de los datos, con la mejor relación precio/performance.

Huawei - Secospace USG6600 Series Next-Generation Firewall
Huawei - Secospace USG6600 Series Next-Generation Firewall

Permite lograr seguridad de red unificada y simple para empresas, organizaciones y centros de datos de mediana y gran escala. La aceleración de servicios y la protección de la capa de aplicaciones a nivel detallado reducen el costo total de propiedad. El firewall integrado, la VPN, la prevención de intrusiones, el antivirus y la prevención de pérdida de datos permiten lograr protección de alto rendimiento.

Check Point -  IPS Software Blade
Check Point - IPS Software Blade

El Sistema de prevención de intrusiones (IPS) de Check Point Software Blade combina la protección IPS líder en la industria con un extraordinario rendimiento a un costo menor que los tradicionales, soluciones IPS stand-alone. El Software Blade IPS entrega una completa y pro-activa prevención de intrusión, todo con las ventajas de implementación y administración de una solución de servidor de seguridad unificada y extensible de próxima generación.

Barracuda - Load Balancer ADC
Barracuda - Load Balancer ADC

Resulta ideal para las organizaciones que buscan una solución de application delivery y seguridad de alto rendimiento pero a la vez rentable. Con la más amplia gama de modelos de hardware y virtuales, Barracuda proporciona la máxima flexibilidad a las organizaciones que desean crear una infraestructura de aplicaciones muy segura y escalable, tanto si se despliega en las instalaciones del cliente como en la nube.

Citrix - NetScaler ADC
Citrix - NetScaler ADC

Citrix NetScaler hace que las aplicaciones funcionen cinco veces mejor, reduce los costos de propiedad de las aplicaciones web, optimiza la experiencia del usuario y garantiza la disponibilidad continua de las aplicaciones. Se ha implementado en miles de redes de todo el mundo para optimizar, proteger y controlar la entrega de todos los servicios empresariales y de nube, y para maximizar la experiencia del usuario final para todos los usuarios, incluidos los clientes con movilidad.

A10 - Networks ADC
A10 - Networks ADC

La línea de productos A10 Networks Thunder® ADC de alto rendimiento , los ADC de próxima generación permiten a las aplicaciones de los clientes estar altamente disponibles, rápidas y seguras. Thunder® ADC es nuestra línea de productos de alta calidad, la entrega de hasta 153 Gbps de rendimiento en un solo dispositivo o 1,2 Tbps de rendimiento de un clúster, la más amplia gama de modalidades ( físicas, virtuales e híbridos ), con los recursos del sistema expandido.