Firewalls / IPS / Balanceadores

Soluciones líderes de mercado, para la protección de su negocio.

Check - Point Firewalls
Check - Point Firewalls

Check Point ofrece a clientes de todos los tamaños la última tecnología en protección de datos y seguridad de la red en una plataforma de Firewall integrada de última generación logrando reducir la complejidad y costos de propiedad en una solución de Ciberseguridad Robusta. Si usted necesita seguridad de última generación, ya sea para su centro de datos, oficina o empresa, Check Point tiene una solución para usted.

Fortinet - FortiGate Platform
Fortinet - FortiGate Platform

La tecnología de Firewall de Fortinet ofrece integración, protección de alto rendimiento contra la amplia gama actual de amenazas dirigidas a sus aplicaciones, datos y usuarios. FortiGate Firewall de alto rendimiento se integra con tecnología VPN, permitiendo a las organizaciones establecer comunicaciones seguras y privacidad de los datos, con la mejor relación precio/performance.

Huawei - Secospace USG6600 Series Next-Generation Firewall
Huawei - Secospace USG6600 Series Next-Generation Firewall

Permite lograr seguridad de red unificada y simple para empresas, organizaciones y centros de datos de mediana y gran escala. La aceleración de servicios y la protección de la capa de aplicaciones a nivel detallado reducen el costo total de propiedad. El firewall integrado, la VPN, la prevención de intrusiones, el antivirus y la prevención de pérdida de datos permiten lograr protección de alto rendimiento.

Check Point -  IPS Software Blade
Check Point - IPS Software Blade

El Sistema de prevención de intrusiones (IPS) de Check Point Software Blade combina la protección IPS líder en la industria con un extraordinario rendimiento a un costo menor que los tradicionales, soluciones IPS stand-alone. El Software Blade IPS entrega una completa y pro-activa prevención de intrusión, todo con las ventajas de implementación y administración de una solución de servidor de seguridad unificada y extensible de próxima generación.

Barracuda - Load Balancer ADC
Barracuda - Load Balancer ADC

Resulta ideal para las organizaciones que buscan una solución de application delivery y seguridad de alto rendimiento pero a la vez rentable. Con la más amplia gama de modelos de hardware y virtuales, Barracuda proporciona la máxima flexibilidad a las organizaciones que desean crear una infraestructura de aplicaciones muy segura y escalable, tanto si se despliega en las instalaciones del cliente como en la nube.

A10 - Networks ADC
A10 - Networks ADC

La línea de productos A10 Networks Thunder® ADC de alto rendimiento , los ADC de próxima generación permiten a las aplicaciones de los clientes estar altamente disponibles, rápidas y seguras. Thunder® ADC es nuestra línea de productos de alta calidad, la entrega de hasta 153 Gbps de rendimiento en un solo dispositivo o 1,2 Tbps de rendimiento de un clúster, la más amplia gama de modalidades ( físicas, virtuales e híbridos ), con los recursos del sistema expandido.