Firewalls de Aplicaciones

Soluciones de Firewall para la Protección de Sitios Web

IMPERVA Web Application Firewall
IMPERVA Web Application Firewall

Firewall Imperva SecureSphere Imperva Web Application SecureSphere analiza todo acceso del usuario a sus aplicaciones web críticas para el negocio y protege sus aplicaciones y sus datos de ataques. SecureSphere Web Application Firewall aprende dinámicamente el comportamiento "normal " de sus aplicaciones y correlaciona esto con la información sobre amenazas líder de la industria para ofrecer una protección superior . SecureSphere Web Application Firewall identifica y actúa sobre el trafico malicioso del sitio web e identifica de manera eficaz el trafico que vulnera las defensas tradicionales. Esto incluye ataques de vulnerabilidad de aplicaciones tales como la inyección SQL , Cross-Site scripting y la inclusión de archivos remotos para explotar vulnerabilidades en la aplicaciones web; ataques de lógica de negocios como site scraping and comment spam, también detiene la actividad de botnets y ataques DDoS. Previene account takeover en tiempo real, antes que las transacciones fraudulentas puedan llevarse a cabo.

Barracuda Web Application Firewall
Barracuda Web Application Firewall

Con cientos de líneas del código para comprobar y vulnerabilidades a menudo sutiles y difíciles de encontrar, una filtración de datos grave suele ser el primer síntoma de que una aplicación web tiene problemas. Tras haber protegido a miles de aplicaciones de producción frente a los más de 11 000 millones de ataques desde 2008, la solución Barracuda Web Application Firewall es ideal para las organizaciones que desean proteger las aplicaciones web ante las infracciones y manipulaciones de datos. Con Barracuda Web Application Firewall, los administradores no tienen que esperar a disponer de código limpio ni incluso saber cómo funciona una aplicación para proteger sus aplicaciones. Las organizaciones pueden garantizar una seguridad férrea con hardware o un virtual appliance Barracuda Web Application Firewall, desplegado en sus propias instalaciones o en la nube. Disponible es Appliances Fisicos, Virtuales y Azure.

Sophos Web Server Protection
Sophos Web Server Protection

Refuerce sus servidores web y aplicaciones empresariales contra intentos de ataque, a la vez que proporciona acceso seguro a los usuarios externos con autenticación de proxy inverso. El IPS de última generación proporciona protección avanzada contra ataques al mismo tiempo que mantiene un alto rendimiento. El firewall de aplicaciones web, que se integra de manera óptima con su firewall de última generación, combina una potente protección industrial como el refuerzo de URL y de formularios con la facilidad de la configuración de políticas basada en plantillas. La protección granular basada en el usuario con una amplia variedad de opciones de configuración y de autenticación permite conceder fácilmente acceso a aquellos que desea y ofrece una fuerte protección contra aquellos que no.