Soluciones Anti Malware

Prevención, detección y respuesta contra amenazas de Día Cero

Check Point SandBlast Zero-Day Protection
Check Point SandBlast Zero-Day Protection

La prevención de ataques sofisticados de hoy en día requiere de la innovación. Como parte de la solución de Check Point Sandblast Zero -Day Protection, el motor de emulación Amenaza recoge el malware en la fase de explotación, incluso antes de que los hackers puedan aplicar técnicas de evasión que intentan pasar por alto las acciones de sandboxing. Los archivos se ponen en cuarentena y se inspeccionaron rápidamente, corriendolos en una caja de arena virtual para descubrir el comportamiento malicioso antes de que entren a su red. Esta innovadora solución combina la inspección a nivel de CPU y la caja de arena - nivel de sistema operativo para prevenir la infección de las amenazas más peligrosas , malware de día cero y ataques avanzados.

Bitdefender Gravity Zone
Bitdefender Gravity Zone

GravityZone está diseñada desde cero para la virtualización y la nube, con el fin de ofrecer servicios de seguridad empresariales a puntos finales físicos, dispositivos móviles, máquinas virtuales en la nube privada y pública, y servidores de correo de Exchange. GravityZone Enterprise Security proporciona opciones de licencias flexibles que se adaptan a las necesidades de protección de sus oficinas, centros de datos y a la nube pública. Todos los servicios de seguridad se proporcionan desde un appliance virtual que se instala on-premise y cubre todos los puntos finales de su entorno. Bitdefender es hasta el momento el antivirus mas premiado, de mayor efectividad y de mejor performance, según los análisis de terceros, como por ejemplo AVTEST, obteniendo una puntuación de 5.8 de 6.

Symantec Endpoint Protection
Symantec Endpoint Protection

El aumento de los ataques dirigidos y las amenazas persistentes avanzadas requiere protección en capas y seguridad inteligente en el endpoint. Symantec Endpoint Protection 12.1 ofrece una seguridad inmejorable, un rendimiento deslumbrante y una administración más inteligente en entornos físicos y virtuales. Mediante la red de inteligencia contra amenazas más grande del mundo, Symantec puede identificar archivos en riesgo y detener las amenazas de día cero sin lentificar el rendimiento. Symantec brinda la seguridad que necesita. Symantec Endpoint Protection es una de las marcas lideres en el mercado, encontrandose presente a nivel corporativo y gubernamental, este liderazgo se presenta a nivel mundial y también regional.

Kaspersky -  Endpoint Security for Business
Kaspersky - Endpoint Security for Business

Las tecnologías de protección multicapas de Kaspersky Lab son el resultado del desarrollo interno en mano de personas apasionadas por la seguridad. El resultado, como lo confirman las pruebas independientes, es la solución de seguridad más poderosa y eficaz de la industria: no hay una mejor protección para su organización. Protección contra amenazas conocidas, desconocidas y avanzadas: tecnologías únicas y sofisticadas que identifican y eliminan las amenazas existentes y emergentes. Kaspersky usa información en tiempo real de la red a nivel mundial.

ESET - Endpoint Antivirus
ESET - Endpoint Antivirus

ESET Endpoint Security proporciona seguridad integral de TI para su empresa a través de múltiples capas de protección, entre las que se incluyen nuestra comprobada tecnología de detección ESET NOD32®, protección completa del acceso a los datos, y opciones de exploración y de actualización que se pueden ajustar en su totalidad. Mantenga el rendimiento de su equipo al máximo gracias a la baja demanda de recursos del sistema, al soporte para la virtualización y a la exploración opcional basada en la nube. Además, supervise todo una nuestra herramienta de administración fácil de usar.